NTC - Network Thinking Consulting

como realizar una buena compra de empresasUna buena compra es el resultado de una buena preparación y de una buena negociación.

Preparación

Para una buena preparación es conveniente analizar el momento idóneo para comprar; tener planteada la operación; asegurar la disponibilidad financiera y, sin prisas; y realizar prospecciones de mercado en busca de buenas oportunidades. En esta situación, tanto para el planteo general de la operación como para la prospección del mercado, es conveniente, ya desde el principio, la ayuda de profesionales como los de NETWORK THINKING CONSULTING (NTC) que, conjuntamente, planteen toda la actuación, el perfil de empresa más conveniente y realicen la prospección de mercado de una forma metódica y profesional.

Negociación

Es importante tener en cuenta que, una buena negociación, no implica que lo que gana uno lo pierde el otro, sino todo lo contrario, tanto comprador como vendedor tienes sus prioridades y sus intereses sin tener que ser ni los mismos ni opuestos ni con la misma importancia. Si pues, dentro de los casos más comunes, está el hecho de que el interés principal del comprador es asegurar que el negocio que compra es tal, y el interés principal para el vendedor es asegura que cobrará lo acordado. Para la negociación nuevamente sigue siendo muy importante disponer de la colaboración de profesionales como los de NTC que estén acostumbrados a aproximar posiciones de ambas partes y que, en el momento del redactado del contrato, aconsejen sobre los puntos importantes que tienen que quedar reflejados tanto para la propia compra como para la solución de posibles contingencias futuras.

Share
 

Contáctenos

  • Llámenos directamente al
    93 396 20 66 o contacte con nosotros mediante el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Disponibilidad horaria

Su mensaje