NTC - Network Thinking Consulting

 M&A, corporate, corporate finance, compra venta empresas

Objetivos de NETWORK THINKING CONSULTING con los servicios de Finanzas Corporativas:

Apoyo a los accionistas e inversores  en las decisiones críticas relacionadas con el capital y la financiación de la sociedad.

 

 Entre los servicios más destacados de Finanzas Corporativas NTC incluimos los siguientes:

Las ventajas que NTC ofrece en este tipo de servicios son:

La experiencia en este tipo de operaciones desde cualquiera de las vertientes de compra, venta o mediación en diferentes sectores de experiencia (ver NTC, Seniority, Experiencia, Empresas y Clientes).

  • NTC dispone de bases de datos y contactos de Capital Riesgo, Business Angels, Bancos de Inversiones, Family office, Inversores particulares .. de operaciones realizadas y de Información de Empresas que nos facilita tanto el cruce de operaciones como el análisis previo de las características de las empresas potenciales para cada operación.
  • Dado el ámbito de servicios ofrecidos, en NTC proporcionamos un soporte integral de la operación; en la componente financiera de la operación, en la componente estratégica de negocio que representa una venta, compra, fusión o escisión y en la componente operativa, de gestión del cambio, necesaria para asegurar el funcionamiento optimo de la nueva organización y de la consecución de los resultados esperados de la operación.
Share
 

Contáctenos

  • Llámenos directamente al
    93 396 20 66 o contacte con nosotros mediante el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Disponibilidad horaria

Su mensaje