NTC - Network Thinking Consulting

Queda autorizada la mera visualización, impresión, descarga o almacenamiento temporal, ya sea en su totalidad o parcialmente, de los contenidos del sitio web exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo por el usuario siempre que, en todo caso, se indique el origen y/o autor de los mismos y que aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad intelectual o industrial de sus titulares.

La copia, reproducción, transmisión, distribución o publicación parcial o total de los contenidos de este sitio web están prohibidos sin el previo consentimiento expreso y escrito de Network Thinking Consulting S.L. En ningún caso, el acceso al sitio web implica ningún tipo de permiso, renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de sus titulares, salvo que se establezca expresamente por escrito lo contrario.

Las presentes condiciones de uso del sitio web no confieren a los usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del sitio web y/o de sus contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por Network Thinking Consulting o, en su caso, por el tercero titular de los derechos afectados.

Share