Consejeros y ejecutivos
Soporte a gerencia
y dirección
Es un servicio que da prioridad a la flexibilidad que necesita el directivo. Es el servicio perfecto cuando se desea disponer de un soporte puntual y experimentado para realizar consultas cuando éstas se necesiten.
Las consultas habituales que cubre este servicio son, como ejemplo las siguientes:
Quiero tener una opinión diferente a la del equipo directivo. Necesitamos otro punto de vista.
Queremos ver como este tema que nos preocupa lo resuelven en otras empresas.
No tengo claro hacia dónde debe ir la empresa y me gustaría contrastar mis ideas o recibir de nuevas.
Tengo una impresión de la evolución del mercado pero no estoy seguro de si es o no correcta ni cómo me afectará para poder prevenirla con antelación.
Quiero que alguien de fuera opine sobre como lo estamos haciendo. Nosotros hace mucho tiempo que estamos en esta compañía y todos lo vemos de la misma manera.
Tengo claro que tengo que hacer cambios en el área comercial pero no sé cómo plantearlo ni cómo empezar.
La empresa puede funcionar mejor pero no sé si el perfil y el equipo humano es el adecuado para el cambio. Quiero mejorar los resultados pero no sé cuál es el margen que debería tener, qué nivel de estructura es lógico ni otros parámetros para saber dónde empezar a actuar y enfocar esfuerzos.
Necesito preparar una reunión sobre un tema que desconocemos o conocemos insuficientemente.
El planteamiento de este servicio destaca por su simplicidad. Consiste en la contratación de un pack de horas que se van utilizando según las necesidades de soporte que se requieran. Este apoyo puede ser para un intercambio de opiniones; para preparación de temas para el equipo directivo; para estudios concretos; para un asesoramiento puntual a algún componente del equipo directivo; para preparar y moderar reuniones, etc.
Otros servicios que le pueden interesar