NTC - Network Thinking Consulting

 

Aunque no sea visible, nuestro principal competidor no es nuestro vecino, nuestro competidor esta en cualquier parte del mundo, está en internet. Si bien la venta por internet es un mundo bastante desconocido, esto no debe impedir que nuestro tejido comercial entre a formar parte del mercado on line. Es más, tenemos que conseguir que nuestro tejido comercial local sea parte de internet, realice parte de sus ventas en el comercio local de siempre y parte en el comercio on line de forma que nuestros comercios eliminen los límites territoriales para sus ventas y sus clientes estén en cualquier parte del mundo.

A los comercios les es difícil por si solos entrar en la venta on line y toda la dificultad que conlleva. Este es el punto clave donde ayuntamientos y entidades públicas pueden dar su gran soporte e impulso. Este soporte se plasma en:

Formación y Conocimiento del mercado on-line.

Formación en la venta on line, herramientas digitales y comunicación en Redes Sociales.

Dar a conocer  las herramientas del mercado on line para confección web,  venta por internet, medios de pago digital, envío y distribución de mercancías. Publicidad y promoción on-line y en Redes Sociales.

Facilitar ecosistema de servicios y proveedores on line para el comercio.

 

Share
 

Contáctenos

  • Llámenos directamente al
    93 396 20 66 o contacte con nosotros mediante el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Disponibilidad horaria

Su mensaje

 He leído y acepto las  políticas de privacidad.

Contacto whatsapp