NTC - Network Thinking Consulting

 

Indiferentemente de edades y aficiones, todas las personas y familias desean realizar actividades nuevas y gratificantes en sus momentos de ocio. El turismo, incluso para aquellas poblaciones que aún no confían en sus capacidades, es una forma de dar a conocer nuestra población y atraer riqueza.

Las actividades turísticas además de dar a conocer nuestras poblaciones, generan riqueza para la población tanto directamente por las propias actividades turísticas como indirectamente en restauración, hospedaje, comercio local …

Para las poblaciones que aún no confían en sus capacidades turísticas, es aconsejable realizar un Diagnóstico de las potencialidades turísticas de la zona. Este Diagnóstico incluye la detección de las posibilidades turísticas, prioridades, beneficios potenciales, recursos necesarios y primer enfoque del plan de acción.

Para las poblaciones que ya apuesten por el turismo, es necesario realizar el Plan de Turismo que define los objetivos estratégicos deseados, los ejes de actuación con sus principales acciones y el plan de despliegue con su calendario e hitos.

 

Share
 
[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Contacto whatsapp